Por otro lado el siguiente código debe de ser colocado lo más cercano a la apertura dentro de la etiqueta del sitio.

¡Esto es Code Ninja!

El mundo Digital está evolucionando rápidamente. Actualmente hay miles de plazas laborales en el mundo digital que requieren talentos para desarrollar nuevos productos y servicios. Por eso es muy importante adquirir las habilidades nececesarias, como lo son: comprensión de algoritmos, pensamiento lógico computacional, abstracción a niveles profundos, atención y concentración, entre otras.

#CODELIKEANINJA

PROGRAMAS

JUMPST@RT

COSTO: GRATIS

17 HORAS

ONLINE DOJO

Ha sido desarrollado para ayudarte a empezar tu camino para enseñarte a ProgramarComoNinja #CODELIKEANINJA

JUMPST@RT es el punto de encuentro con tu carrera como programador! Después de este curso sentarás las bases del desarrollo web y es un prerequisito para el programa CODE NINJA RAMP.

Nuestro DOJO online cuenta con lo último en tecnología para una experiencia online completa de aprendizaje.

Learn More

¡REGÍSTRATE YA!

RAMP

COSTO: $18,650 pesos

PART-TIME 4 Semanas

Dirigido por un Menthor, ONLINE DOJO Y PRESCENCIAL

El programa RAMP ha sido creado para ayudar a cualquier persona a adquirir las habilidades necesarias para empezar una nueva carrera desarrollando software

RAMP es un programa intensivo de medio tiempo que dura sólo cuatro semanas, diseñado para personas que han completado JUMPST@RT o tienen conocimientos existentes de html y css.

Aprende HTML avanzado, CSS y JavaScript. Metodologías ágiles y diseño moderno de sitios web.

Learn More

IMMERSION

COSTO: $190,058 MXN

12 SEMANAS, FULL-TIME

Sólo en sucursales y espacios seleccionados

Become a Junior Software Engineer in 12 Weeks!

Conviértete en un Ingeniero de Software Junior en sólo 12 Weeks!

Empezaste tu carrera cursando RAM, pero hay mucho más que sólo escribir código. Aprenderás Desarrollo Full-Stack, programación en pares y las mejores prácticas de manejo de proyectos y publicación de software

CODE NINJA's IMMERSION program is the ONLY program that provides industry certifications for the technologies that you learn.

IMMERSION es el único programa que incluye las certificaciones de todas las tecnologías que imparte.

Conoce más

Blog Posts

De vez en cuando postearemos noticias de la industria, updates o historias de nuestros estudiantes. También puedes leer nuestros últimos posts en nuestra página de facebook.

Coding Boot-Camp, para una transición profesional

in Code Ninja - Tips de carrera

Gone are the days of staying at a company for 30 years and retiring with the gold watch. Se acabaron los días de permanecer 30 años en una compañía para recibir un reloj de oro.

Read Article

Guía para saber como pagar tu programa de aprendizaje

in Code Ninja

Después de haber sido aceptado como parte de uno de los programas de Code Ninja, entendemos que tu siguiente gran cuestión es: "¿Cómo voy a financiar mis estudios?" La manera de pagar por un Coding Bootcamp una decisión realmente importante e individual que requiere investigación y meditación.

Read Article

Aprender a programar no es sólo para millenials!

in Code Ninja - Tips de carrera

En este nuevo ámbito digital, algunos perfiles de Generación X que solían ser considerados impresionantes (Muy extensos) están enfrentando un futuro incierto en su carrera. La buena noticia es que algunos de esos Gen-X han encontrado la solución para poder abandonar una insatisfactoria carrera o profesión: Se están inscribiendo en Coding Bootcamps para aprender a programar y empezar una nueva carrera.

Read Article

6 Tips para tener éxito en un Coding Bootcamp

in Code Ninja

Los programas acelerados de Code Ninja ofrecen un montón de beneficios sobre los programas de aprendizaje tradicionales. Te enseñaremos las habilidades que se necesitan para una de las carreras mejor pagadas en el mundo, con costos accesibles y más rápido que una escuela tradicional.

Read Article

Contáctanos para obtener más información

Ya sea con el formulario o vía telefónica al 55-1204-1126. Aceptamos tarjetas de crédito y débito, así como transferencias interbancarias. Pregunta por nuestros descuentos y nuestras promociones de meses sin intereses.